domingo, 5 de junio de 2016

La paz de un elefante

Así estoy hoy en un estado de calma nunca antes visto por la humanidad. Con esa comparación que no te deja ver la verdadera verdad. Porque ya estás ahí en esa paz que a las letras no agita mucho, pero que  quiero explicarme a mi mismo que sin necesitar mucho del exterior me siento mejor. Cuando me enrollo en el que dirán o que pensará de mi me veo lejos de lo que soy y siento que no puedo conmigo mismo.
Ahora salgo de todo eso y no espero nada de nadie. Esperando esperar vuelvo hacia mi como en los viejos tiempos de soledad. Escribo con los ojos entreabiertos porque abrirlos del todo me causa un poco de dolor. Este mundo trae dolor y siento que la gente quiere pelear y no agradar a todo lo que rodea. Me duele mucho mi sensibilidad esas ganas de agredir a la otra persona y agrego que no creo en nada de eso, por eso me voy por mis caminos que me llevan hasta bien arriba, veo como puedo volar no fisicamente pero si puedo elevarme. Lo sueño y lo vivo en la vida real. Salgo de los espectros ilusorios que no me dan nada. Me siento en un calorcito interno producto de la confianza de saber que eso que era para mi llegará. La gente me ama y yo amo a la gente que me rodea. Espero no herir sensibilidades pero también saber que viene con el brillo inevitablemente. Separarme de todo y unirme a todo es un estado dificil de alcanzar solo con amor.


No hay comentarios: