domingo, 30 de septiembre de 2007

Dario

Yo soy Darío, 26 años. Él es Juan, vivió la mitad de años que yo, pero nació con 13 años .
Elijo los caminos diferentes para llenar mi alma. Él solo quiere llamar la atención.
Busco en mi interior desparramando alegría espontánea por cada senda transitada. Juan busca quedar bien, hacer lo que corresponda, no agrandarse, no quiere que nadie se ofenda.
Caminando tranquilo me siento a disfrutar de la vida. Él cree que la vida es muy corta, se enloquece en la noche y se nubla ante el sexo.
Bailo porque me da vida, actuo porque me gusta crear otra realidad y juego porque me gusta ser niño. Juan me observa con ojos de critica y juzga cada hecho que hago con el ojo de quien envidia y exaspera de odio.
Soy callado y sereno, solo cuando Juan me molesta siento que tengo que hablar y me hierve el aceite terriblemente.
Es enrome la obsesión de Juan por habitar el mismo cuerpo que yo. Algun día llegaremos a ser amigos, le prestaré mi cuerpo por momentos y dominando la situación saldremos de copas. El con su speed con vodka y yo con mi jugo de naranja. Seguramente se aburrirá y se irá a buscar alguien más divertido.

No hay comentarios: