viernes, 2 de noviembre de 2007

Así vamos bien

5 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Felicitaciones discípulo

pero queremos leer el texto!

Darío Mira dijo...

Gracias Maestro(nunca mejor aplicado), me honra sus felicitaciones. Corregido

Jonathan Chattás dijo...

Te felicito dardo.....acá vos y solo vos sos el maestro. Cero discípulo!!!

Anónimo dijo...

Me conmueve el texto, me conmueve el que esta escribiendo, me emociono al pronunciar su nombre, sonrio con un orgullo escondido al contar el premio recibido a este joven brillante,talentoso, con una sencillez y coraje que lo caracterizan.Y una sensibilidad que pocos seres en la tierra la habitan.
me honra ser su mama

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Darío sobre todo por su temperamento emprendedor y su prometente futuro.
Saludos.
Marta Roldan.
Organizadora del premio "Karma sensual".