lunes, 13 de agosto de 2007

Ardiente Unicornio (fragmento)

Las luces estaban ideadas estratégicamente para que no cumplan su función. El saxo sonando de fondo seducía a la dama más reprimida. El orden de los ambientes demostraba un adjetivo totalmente ajeno a mí.
La ansiedad en forma de falta de aire gobernaba mi cuerpo. El deshabituado cigarrillo no cumplió efecto sedante alguno, solo dejó aliento no deseado y malestar en mi cabeza. Extirpé ese olor, que me desagradó siempre en otras personas, con una larga cepillada de dientes.
Aproveché para utilizar una tijera en la zona privilegiada. El bello púbico disminuye el tamaño de mi orgullo.
La deseada se llama Laura. Faltan cinco minutos para que llegue a casa. Cada segundo transcurrido agudiza mi deseo. Habitualmente nos encontramos y, pocas palabras mediante, nos inundados de placer. Tenemos una gran relación sexual. Únicamente. Nadie sabe mucho del otro.
Faltando un minuto para el gran momento, la oscuridad se apoderó de mí.
[...]
El resto del cuento será publicado en la Antología "Karma Sensual III:Amor y Humor".

4 comentarios:

Selva Ribera dijo...

Bien, Darío....bien.Me encuentro ante tus letras que convidan a volver por este rincón donde dejás tus huellas.... bien, muy bien

Facundo R. Soto dijo...

Dario: Me super enorgullece que hayas ganado el premio, además de escribir, hacer radio, actuar, jugar excelente al futbol. Creo que estar relacionado intimamente con el arte y el deporte te enriquecen aun mas y te hacen aún mejor persona de lo que sos.
Un orgullo enorme haberte conocido y que estemos juntos compartiendo tantas horas de nuestras vidas en el mismo sitio! Un abrazo muy grande!

Unknown dijo...

HOLA DARIO. SOY TU AMIGO EL GAITA. MUY BUENO EL SELLO DE UNA NOCHE (ESTA VEZ) 'CON' EXCUSA. TE FELICITO POR EL PREMIO. SOS UN CAPO Y ME ALEGRO UN MONTON. OJALA SIGAS AMPLIANDO EL CURRICULUM Y TERMINES POR REGALARNOS UN BEST SELLER. AUPA Y SIGUE ASI, MAESTRO.

Anónimo dijo...

Felicitacion aparatengue! quiero leer mas =)


Flavi*