martes, 8 de julio de 2008

El tiempo

Cómo se evaporó todo el amor que te tuve.
Cuantas ilusiones se esfumaron por el aire.
Las ganas de ganar por primera vez.
Juntar las marquillas con mi hermano.
Fuegos de un baño que ardió de pasión.
Miradas a plena luz del día.
Besos en el infierno de la noche.
Ardor de sol en la piel.
Jugar con la más linda.
Jugar con mi corazón y mi alma.
Juntar un poco más de ilusión para que al fin explote en mis entrañas.
Melancolizar por las noches.
Odiar las mañanas de soledad.
Festejar el momento de éxtasis juntos.
Abrazarnos despreciando el tiempo.
Liquidar un poco del temor y convertirlo en coraje.
Amar lo prohibido.
Alcanzar lo imposible.
Buscar un poco de paz interior.
Armonizar musicalmente el espíritu.
Marearme con el ideal.
Moquear de más.
El amor de las palabras que me dijiste al oído.
Primitivamente soñar con un mundo mejor.
Quitarnos las ropas ignorando que existe el tiempo.
Hablar de corazón y a los ojos.
No dudar por lo que quiero.
Relajarme en tus brazos.
Cantar un poco de tus canciones.
Llorar desconsoladamente y desahogarse.
Todos esos juegos despreocupados.
Tener un único pensamiento en mi mente.
la seguridad de saber que eras mía.
La pasividad de perderte sin hacer nada.
Volver al pasado injustamente.
Recordarme con alegría.
Buscarme en mi interior y encontrarme.
Leer nuevamente mis palabras y agradarme positivamente.
Cansarme de estar cansado.
Observar al tiempo como un enemigo.
Manterme en una posición defensiva.
Esa obsesiòn por el amor.
Eso que quiero decirte y no me animo.

No hay comentarios: