lunes, 9 de agosto de 2010

Cansado de ser

Ya me acepté, ya tengo el amor conmigo, ya soy yo verdaderamente. Natural, estoy sonriendo más que nunca, con la felicidad que acompaña a un niño cuando llega de la escuela.
Pero ya no me alcanza con saber que estás por ahí dando vueltas, esperándome. La paciencia que me aconsejaban se me está evaporando. Esta el agua en el fuego y lentamente está disminuyendo a punto de quemar. No pienso, ya no me obsesiona el sexo. Ahora miro a los ojos, el miedo de amar fue disuelto en está evaporación.
Ya no hay desesperación. No me importan lo mundano, limé muchas locuras y tengo un mundo a mi alrededor que es pura magia para compartir. Pero mi cabecita tiene fantasias en la atmosfera dificiles de satisfacer.
Porque la exigencia me inclina para el lado de la soledad nuevamente.
Y transcurre un tiempo que sirve para aprender mucho sobre mí. Me conozco en diferentes transformaciones. Mi consciencia adoptó mil formas y eligió una de esas para quedarme en esa nostalgia que otra vez toca mi puerta. Me aleja de mi ser, por momentos siento que estoy cansado de ser.
Cansado de ser, porque el ser me trae un amor y un regocijo que ansío compartir. Una felicidad que es tan pura y tan sincera que es mucho para mi solo. Cuando entiendo esto me gusta dar amor. Y voy por la vida dando amor y arte por todos lados. Desparramo porque me gusta desparramar. Me repito, me reinvento, me sueno a conocido. Investigo en mi y encuentro que solo hay dicha en mi.
Me despeino y me desarreglo, me vacío. Me saco todo lo que me sobra. Esa mezcla de tensión, de presión, de nervios, que es tan ajeno de mi que da risa.
Por momentos me da miedo que sea observada por otra gente. Esa, a la cual le vendi mi serenidad cien por ciento. Y aparece y mi mundo se desvanece. Las palabras no fluyen de mi boca, como ultimamente lo hacían y siento que el infierno ha vuelto a mí.
Pero esta vez, esa es solo ilusión. Ya no hay nada que pueda hacerme volver atras, porque ya no hay muchas huellas, ya no hay tanto camino.
Desapareció todo lo concreto se esfumó, voló, y ahora en los lugares más reconditos se mi ser, se esconde con respiración lenta, agazapada, con temor a ser descubierta. Esa falta de fe, de confianza que mi ser encuentra y funde y disuelve. Todo se transforma, todo se vuelve canción. La música, la armonía es una parte mía que florece mis células.
Me preguntas por esa mirada que brindo hacia ti. Y otra vez te digo que es solo tu fantasía porque es lo mismo de siempre. Nada de ese tipo de amor me daría la verdadera dicha. Simplemente, me siento pleno cuando alcanzó la serenidad y el amoldamiento de mi cuerpo a las circunstancias que me rodean. Busco, ahora un poco mas sereno. Soy yo. Nada más que esta delgada capa que me separa del mundo. Soy esa profundidad que no lograrás decifrar jamás. Soy la más linda de las sensaciones de este mundo. El amor tomó cada una de mis celulas y ya nunca más podrá eludirse. No es un laberinto del que se pueda salir por arriba. Es un camino sin camino. Es el todo en uno mismo.

No hay comentarios: