domingo, 28 de septiembre de 2008

Brillante Luz del Interior

Me siento como una rueda con una energía similar al Sol. Es incríeble cuando el descanso se siente en mi cuerpo. Y lejos estoy de perderme en el delirio de la atracciòn en forma de curvas, pero me duele tener el ardor en mi cuerpo que busca un poco de canalización. La paciencia misteriosa me hace buscar caminos donde el amor sea el mar. Como un puente de madera cruzando por el océano, así voy en dirección a lo que siempre quise. Escuché tantas palabras equivocadas que casi me tumban del puente y me dejan caer en el mar de amor. Asì ahogarme en este y no poder respirar más. Sin embargo lo estoy comenzando a dominar. Como un chico parado en el trampolín, llamando a su madre para que lo mire, así equivocadamente busqué llmar tu atención y nadar en tu río.

Ahora me siento inicar un vuelo bajo que tengo que controlar para no irme muy arriba y desconectarme de todo. Solo me siento mejor que ayer, y así mi vida va...

Cuando el océano estaba en estado de evaporización y la sequía querìa relucir una tierra seca, ahi encuentro unas nubes, muy oscuras, y esta vez me dan alegrìa y realimentan la sonrisa en mi estómago. Esta por llover, y aunque parece que todo el tiempo amaga y no llueve. Tengo fé, creo, confìo, ilusiono, tengo paciencia, te espero, te acepto, me relajo, te miro, lo siento, te admiro. Porque tengo la más simple y mejor virtud que un ser humano puede tener. Puedo... amar.

No hay comentarios: