martes, 9 de diciembre de 2008

Solo la imaginación

Aspiré un poco de aire puro, me llevó a un lugar muy lejos de mi tierra.
Donde la magia era un integrante más entre nosotros. Pasaba con unas flores caminando a mi lado y con un perrito y sus pequeñas crias. Con los corazones latiendo sin piel, era todo tan transparente que no existían los disfraces.
Busqué un poco de tu perfume y solo encontré tu escencia. La noté desconocida pero rápidamente traspasó mis poros. Tu sonrísa florecía desde la tierra y mi mente se posaba en estado activo con emoción.
Se cuidaban a unos a otros. Nuestras voces daban armonias entrelazadas que desplegaban ternura. Se armó una danza que asustaba el destino de cada uno. Unas fuerzas extrañas destrozaban todos los temores y los ruidos de nuestros sueños.
Se limpió un camino cristalino que nos elevaba de todo lo conocido. Jugabamos con la vida hasta que se mareó y desdibujó la imposibilidad de los sueños. Nos permitió acceder a lugares desconocidos por cualquier ser. Buscamos pero ahora a paso de mendigo.
Se limpió paulatinamente el alma, como un vaso sucio que se llena de agua y va liberando las partículas impuras. Luego, solo desborda de transparencia y chorrea cristalidad. Nuestros puños derribaron esos bichos que comían nuestras alas. Quemaron toda posibilidad de asfixie y de esta forma tomamos un impulso para volver a nuestra tierras.

Era solo mi agradable imaginación. Despertó de sueños y reaccioné que solo soy uno más. Lo mejor entonces era serenarme a pasar la vida con la energía positiva brotando de las venas.
Me gusta pensar solo en mi y olvidarme un poco del mundo, encapsularme ensimismado. Armar una burbuja autista.
Soy solo yo, ese que nació con la esperanza de mochila, que ahora saco para despilfarrala por el presente. Ya estoy dispuesto a llenarla con tu amor.

No hay comentarios: