jueves, 9 de febrero de 2012

mail enviado desde el ashram

Hola! Aca estamos en Selva negra, Frankfurt, hay nieve afuera, y mucho calor adentro. Estamos en el medio, arriba de una montaña todas nevadas, con un paisaje de postal. De no creer. El frio no se sienteLa casa es hermosa, estamos hiper cómodos. Todo funciona perfecto.
El otro dia fuimos a caminar con Guruji por la nieve. Estuvo genial eramos poquitos, tipo 10 personas. Estaban todos en curso y guruji salio a caminar, yo sali con el delantal. Me da verguenza igual hablar con el.
Les paso un paso un doc del satsang de guruji en Navidad, esta tan lindo, hiper jugueton y divertido.
Hoy tuvimos reunión de Argentino. Escuchó a cada uno de nosotros y le daba una galletita después para que nos vayamos contentos. Dice que habla de nosotros, al menos una vez por semana. Esta muy contento con los Argentinos. Cada uno le dio algo, sole le dio el libro de ella y la agenda, le contaron de Villa langostura, de huertas, yo le di el CD de Bhajans de Berna y lucky. También una carta y un pedido para una parejita que quiere quedar embarazados y les esta costando un poquito.
Y le dije que lo amaba.

Estaba muy atento a todos... muy lindo

Estamos en una atmosfera de amor que no se puede creer. En lo personal estoy haciendo servicio en la cocina, con Vero Ruiz. Una experiencia unica, es estar al 100%, sin pensamientos, solo con las tareas. También cantamos a veces.. Hoy tuvimos reunion de agradecimiento y nos dieron un regalo a cada uno. Guruji viene a vistarnos una vez por día a la cocina y una vez por día guia una meditación y después el satsang

Si quieren pasenle este mail a todos los que consideren apropiados...
(si tomaste un curso conmigo y queres mandarle al resto de los que tomaron me haces un favor!)

Me voy a dormir que son las 2334 y arrancamos a las 6am para hacer nuestras practicas y despues viene el servicio con todo.

Lleno de Amor,
Darío


Le regalaron un gorro de Navidad que movía el pompón y ponìa una música. Se cruzaba de brazos y nos miraba a todos. Muy gracioso.

Tomó unos anteojos de sol con forma de corazón en cada ojo.

Se puede mirar la vida a través del corazón o de la cabeza. En la cabeza te quedas atascado, en la otra aceptás y creces. De todas formas, tenemos que balancear. El camino espiritual es un balance entre la cabeza y el corazón. Un poco de cada uno.

Hoy van a hablar ustedes que pueden(todavía no habían comenzado el silencio) mañana hablo yo.

Guruji, si en la espritualidad se habla de ir para adentro, por qué estás aquí hoy?
La espiritualidad no es ir solo para adentro, lo que pasa adentro también pasa afuera.
Es todo lo mismo, adentro afuera.

-

Guruji, por que los cursos son tan caros?
Sigue profundizando en el tema.

-

Guruji que pasará con el 2012?
Nada, será un año hermoso. La crisis de Europa pasará, solamente es para que algunas
personas con intereses exclusivamente personales aprendan.

Nombro Beatriz Goyoaga, dijo que esta haciendo un estupendo trabajo con políticos, en
México. También nombró a una ministra de un País que no entendí que estaba ahí en el
Satsang y que es instructora del arte de vivir.


Debemos poner la plata en un banco o comprar una casa?
No tienen que comprar propiedades, simplemente confíen, todo va a resurgir.

Guruji, por que no tienes un cd tuyo? Es realmente pacificador como nunca cuando
escucho tu voz al final del kriya
Hay otros cd de otros cantantes, no quiero que me tengan en todos lados, Guruji
charlas, Guruji cantando, guruji Yoga. Dejo que otros también participen, asi es…
También cocino bien, no me van a pedir que cocine para todos también, no?


Guruji, vos armaste todo esto de AOL internacional, ahora, podrías cocinarnos para
todos, al menos una vez?
Yo cocino pero en otra forma.
De todas formas, Al otro día vino a la cocina y estuvo con nostros (yo estoy
haciendo seva en la cocina)

Si tenemos que estar huecos y vacíos para que tenemos que leer conocimiento?
Es para estar huecos y vacíos. Veamos algún ejemplo. Para que usar el jabón si te
lo vas a quitar. Es para estar limpio. Para que subes al colectivo si te vas a bajar. Es lo mismo.

Guruji, por qué la gente toma el curso y después no continúa en el arte de vivir?
Porque se sienten llenos después de tomar el curso, es como cuando recién terminas
de comer. No querés volver a comer. Pero después vuelven, quizás 10 años o quien
sabe… no te preocupes por eso.

26-12-2011
Guio una meditación con los ojos abiertos.
El objetivo es de ir del objeto de los sentidos a los sentidos. De lo que estas viendo al
que está viendo.
Meditaciòn –
Podemos ir por la vida así observándonos, siendo el “que ve” en lugar de lo que estoy
viendo. Retraernos un poquito.

No hay comentarios: