lunes, 13 de agosto de 2007

Cierro los ojos...

Cierro los ojos, introduzco mi mano dentro del hueco del ombú donde pasamos anocheres de charlas sobre las novedades de la vida, quito un poco de corteza y me llevo al bolsillo del guardapolvo la pelotita de tenis,
los dos dientes de leche,
el muñequito de narizotas,
las canciones de Fito,
el pico de mi padre,
el frio de mis pies,
el miedo de la pelea a la salida,
el pasaje Asia, la tranquilidad de jugar en la calle,
los amores primarios,
el amigo de enfrente,
un mundo que asustaba,
Milka, el perro faldero,
la angustia de la soledad,
la injusticia del amor,
mi mano sobre tu mano,
la risa contagiosa,
saciar mi sed,
cambiar el rumbo,
el olor de mis abuelos,
el dolor de muelas,
el frío con el pelo mojado,
amar lo primitivo,
ensuciarme sin problemas,
mi aceptación,
mis perdidas de memoria,
lo placentero de recordar buenos momentos,
la emoción en forma líquida,
la desesperación de que no estés aquí,
mis ganas de amar,
la desesperanza de volver a encontrar,
las alegrias de los que lloran,
el amor de mis seres queridos,
coincidir en sentimiento,
la esperanza de encontrarte,
la felicidad de sentirme vivo,
la dificultad para expresarme,
los peligros de jugarsela
la casa donde me crié,
el árbol de al lado
descargarme las ganas,
llegar, terminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uauuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

la vida es divina no?
hay tantas peqeñas cosas qe se convierten en items principales en la vida de cada uno. y desp de leer eso, me recuerdo cuanto me duele haber terminado la secundaria de la manera qe la termine. todo qeda grabado, o no?

fue hermoso dari (L)

Flavi*