domingo, 12 de agosto de 2007

Pestañeo ilusorio



Conozco a alguien que me atrae. La conozco un poco más. Me encanta, me da vida. Llena mis fuerzas y mis deseos. Armo historias y cuentos en mi cabeza con ella. Me siento bien. No necesito mucho más. Se que puede ser algo fantástico para mi vida. Estaríamos unidos de la mejor forma. Jugaríamos juntos despreciando el tiempo. Nos amaríamos como pocas personas en el mundo. Lo llevo al mayor éxtasis posible.
Cierro los ojos y la veo a ella y su fidelidad. Con esa sonrisa sincera que me derrite. Sus ojos como perfecto reflejo de una hermosa alma. Mi mente dibuja una imagen surreal de ella misma. Perfecta.

Me mantengo expectante, prefiero no verte todavía. Te quiero desear más. Siempre lo que llegó fácilmente se fue rápidamente. Quiero anhelarte al máximo.
Que mi deseo toque tu puerta en alguna noche de primavera. Entre en tu sueño. Y se relaje en un ideal que formara parte de nuestro gran descansar.

En este momento, estoy en la etapa cumbre de esperanza. Buena energía de vida. Donde todo parece estar perfecto. Despertando la armonía entre mis seres queridos. Por imprevisión, siento que a ti te pasa lo mismo. Deseas el momento de tocarme también. Me esperas en tus dulces sueños. Me necesitas más que nada y nadie. Vives esperando nuestro momento con una leve sonrisa.

Abro mis ojos y todo se desvanece, aquellos sueños son pura fantasía de mi pobre corazón. Nuevamente asfixiado se desvanece. No era todo como yo pensaba. Mi mente tomó el control de mi corazón y lo partió en mil pedazos. Me debilitó. La imágen que fundé fue tan irreal y perfecta que no pude satisfacerla. Fue pura ilusión. Desbarranco en un mar de soledades.
Yo conmigo mismo. Un poco enojado el uno con el otro, ya no nos llevamos tan bien como antes. Algunas preguntas de más y saber si el corazón podrá aguantar muchas más de estos desamores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es primavera dari =)


me encantooo! mepa qe me robo la primer parte y lo pongo en el flog,obvio firma DARIO FERNANDO MIRA!! (L)

Flavi*