miércoles, 22 de agosto de 2007

La Luna es Tuya

Caminando tranquilo, viviendo de la paz
De saber que hice todo lo que sentí,
Te veo sonreír y me hace bien…
Me siento a descansar, ya estás en mi mundo.
No importa mucho el resto de la vida.
Es divino el momento en que viniste a mí.
Gracias por tus ojos, gracias por estar conmigo.
Te doy todo lo que quieras,
Se que eres un amor de la vida.
Déjame sentarme a tu lado, te seguiré amando.

Cuando pasen los años.
Quiero que vivas así
sigue tu camino,
Busca tus deseos. Sube un poco más.
Cuando saltes tan alto como yo,
Te darás cuenta de la hermosura del camino.
Cuando la sonrisa estalle desde tu alma,
Sentirás ese momento de placer
Que querrás guardar para toda tu vida.
Sabiendo que lo mejor está por venir,
Te dará esperanza y unas arenas cálidas
Para que puedas sentir tu calor cerca mío.

Ten cuidado del veneno de la humanidad.
Que no te afecte,
Seguí tu corazón por el camino que elijas.
Nunca dejes de ser vos.

La Luna es tuya,
Fiel como un verdadero amor.

Cuando leas esto tal vez seas mayor,
Y muchas espinas hayas cruzado por el sendero.
Esquiva las piedras, buscando el infinito del alma.

Joaco, tu tío quiere que nunca cambies esa sonrisa.
Desde donde estés, sabé que siempre vas a tener mi confianza.
Para mi "sos un capo" y eso nadie nos lo va a quitar.

Vas a encontrar a una mujer que te haga feliz,
No te apures, hay tiempo para todo.
Evita sufrir y no dejes que te hagan mal.
La vida es larga y siempre te da otra oportunidad,

Quizás algún día ya no esté aquí.
Quiero que sepas y lo guardes como un secreto.
Fui feliz mientras viví.
Te amé mucho.
Jugamos los mejores juegos de la vida.
Cantamos las canciones más dulces.

En tus ojos no vi maldad, ni nada parecido.
Tu alma esta intacta, deseo que no la modifiques.

Joaco, cuando sea grande quiero ser como vos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lalo esta es la segunda vez que leo este escrito y las dos veces me hizo emocionar. es como si lo huibiera leido por primera vez,es muy saludable leer algo tan sicero.

Anónimo dijo...

Néstor dijo:

En este poema coincido con Hernan.
Ya lo habías leído en la casa de Andrea y aquella vez me emocione y esta también.
Una abrazo Daru !!!!!!!!!!!!!
Buenisimo !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Realemente me emociono mucho!
es increible como alguien tan pequeño e inocente puede dar tanto amor....muchos adultos deberimos aprender de ellos.
espero seguir leyendo mas de tus textos
Naty

Anónimo dijo...

me emociono mucho, felicitaciones!!!

sara

Anónimo dijo...

darii sos un tierno, me gusto mucho mucho(L) haay! basta sabes qe soy muy sensiblee!
es increible como escribis, lo unico qe hago es leer el blog! ni toqe el msn, es mucho viste jeje
seguro encontraras otra firma mia por el blog..
te felicito, es muy lindo lo qe haces =)


Flavi*